18/04/2024
07:28 PM

Kim Kardashian se cubre con cinta amarilla de Balenciaga e impacta con su ‘look’

El atuendo de la empresaria han dado de que hablar en redes sociales

París, Francia.

Kim Kardashian es conocida por elegir atendos llamativos y atrevidos, pero nada se compara con el look que lució en el desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda de París.

La estrella de telerrealidad se presentó en París, Francia el pasado domingo 6 de marzo, envuelta de pies a cabeza en cinta amarilla Balenciaga, con solo las manos y la cara libres.

El ceñido atuendo amarillo con cinta de precaución de Kim envolvía todo su cuerpo, incluidos sus tacones de aguja puntiagudos y su bolso Balenciaga.

Ahora bien, la cinta, como sabemos, no es especialmente famosa por ser elástica o transpirable, lo que plantea muchas preguntas. “¿Cómo respira Kim Kardashian con una cinta moldeada tan perfectamente a su pecho y torso? ¿Cómo, exactamente, le está yendo la circulación de la sangre ahí abajo? Y, lo más importante, ¿cómo va al sanitario?”.

Kim Kardashian compartió fotos del proceso para envolverse con la cinta.

Es posible que esperes que el atuendo tenga una abertura secreta en alguna parte, o que en realidad sea un traje de dos piezas con una parte inferior que se pueda quitar y volver a poner fácilmente, pero, desafortunadamente para Kim, este no parece haber sido el caso. .

De acuerdo con la revista Vogue, Kim Kardashian no solo llevaba cinta adhesiva. Debajo tenía algún tipo de capa protectora delgada de ropa, descrita como “un top atlético y calzas”, pero dada la silueta final, estos artículos deben haber sido extremadamente delgados.

La revista también informó que la cinta de Balenciaga “había sido envuelta a mano alrededor de ella”.

Entonces, básicamente, si tenía que usar el baño, no tenía suerte.

LEA: Juez concede a Kim Kardashian el título de soltera en medio de su divorcio con Kanye West

Según los informes, el atuendo “chirriaba” cada vez que se movía, como señaló en Twitter la crítica de moda del New York Times, Vanessa Friedman.

Friedman también notó que la cinta estaba tan apretada que a Kardashian le preocupaba que se rompiera si se sentaba y compartía fotos de una modelo con el mismo atuendo envuelto en la cinta caminando en el desfile oficial.

También informó que Balenciaga vendería la cinta de precaución de la marca “para que puedas hacerlo tú mismo”.

“Creo que si voy a recrear un look de Kim Kardashian en casa esta temporada, será genial. Me gusta poder sentir todos mis dedos de manos y pies, gracias”, dijo.