19/07/2024
06:09 AM

Karol G presume romántica foto junto a Feid y deja claro que ya no quiere a Anuel AA

La “bichota” compartió una serie de fotografías muy sensuales, y una donde se ve muy enamorada de su nuevo novio.

La colombiana Karol G, encendió las redes sociales el fin de semana, pues aparte de que se dejó ver luciendo un ardiente bikini, también compartió una imagen de un momento romántico al lado de su actual pareja, Feid.

Y es que, la colombiana de 33 años armó un álbum de Instagram, en donde se incluyen sensuales selfies que se tomó frente al espejo, así como otros instantes que detallan cómo han sido sus días últimamente.

Pero, en lugar de ella misma otorgarle una descripción a las postales, prefirió dejar la tarea en manos de sus 69.3 millones de seguidores.

“¿Cuál sería el caption para este post tan chimba”, preguntó la intérprete de ‘Provenza’. “Carolina volvió a creer el amor”, escribió la cantautora venezolana conocida como Shakibecca, haciendo referencia a la foto en la que Feid está abrazando a Karol.

Por su parte, el enamorado de G respondió con una serie de emojis, entre los que destacan corazones, flores, cerveza, helado, pizza y otros que intentan describir sus días al lado de la originaria de Medellín.

Pero las muestras de amor de Feid no pararon allí, pues el intérprete de ‘La vuelta’ retomó la postal en la que está con su pareja y la publicó en sus Stories de Instagram. Sobre la tierna imagen, el famoso escribió, “Mi bebé, qué linda estás”.

Aunque no se sabe con exactitud cuándo fue que Feid y Karol G comenzaron a salir juntos, su primera aparición pública como pareja fue en 2023, y desde entonces, de vez en cuando se les puede ver tomados de las manos, mientras se apoyan el uno al otro en sus conciertos y giras.

Publicaciones románticas en redes sociales tienen muy pocas, así que verlos como aparecieron en esta ocasión es algo que sus fans celebran y agradecen en grande.

En marzo pasado, durante un concierto, Karol G le dijo al público que ella ya estaba comprometida, por lo que quedó en el aire la pregunta de si pronto ella y Feid llegarán a casarse.

Fotografía compartida por Karol G en su cuenta de Instagram junto a Feid.