Hay muchas parejas de la televisión que son realmente icónicas, aunque una de las más queridas por el público es la de Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Fue en 2013, tres años después de haber protagonizado la telenovela de Teresa, que la actriz de Rebelde y el actor de Rubí iniciaron una relación. Desde entonces, ambos se convirtieron en uno de los noviazgos más sólidos del entretenimiento mexicano.
Luego de protagonizar juntos telenovelas como Tres veces Ana y Vencer el pasado, Boyer y Rulli volverán a formar una pareja en la pantalla chica con el remake de uno de los melodramas más exitosos de la televisión: El extraño retorno de Diana Salazar.
Quienes conocen la historia de Diana Salazar sabrán que en el centro de la trama se encuentran la reencarnación y el amor de vidas pasadas. Fue en el programa de televisión Netas Divinas que los actores respondieron una pregunta relacionada al tema luego de que Consuelo Duval mencionara que la conexión entre ambos es tan intensa que parecía abarcar más de una vida.
“Se siente como de toda la vida, de vidas anteriores y también futuras”, dijo el actor de Clase 406 sobre el vínculo que existe entre él y su pareja desde hace más de una década. Y sobre si acudiría con un experto en el tema de reencarnaciones, Angelique dijo que estaría dispuesta a hacerlo y que, de hecho, hizo una sesión especial para conectar con el personaje de Diana Salazar.