Justin Bieber besó a SZA en las manos mientras interpretaban ‘Snooze’ y su esposa Hailey Bieber observaba.
El cantante de 'Baby' fue invitado sorpresa de la segunda parada de SZA y Kendrick Lemar en el estadio SoFi de Los Ángeles, como parte de la gira 'Grand National Tour'.
El ídolo pop de 31 años preocupó nuevamente a sus fans con su comportamiento errático durante su actuación con su colega, SZA, de 35.
Un usuario de X escribió después de que aparecieran imágenes del concierto: "Justin no es el mismo desde que tuvo a su bebé".
Otro reaccionó: "No está bien".
Hailey compartió clips de la actuación en su Instagram Storie y apodó a Justin y SZA como sus "dos artistas favoritos".
La actuación sorpresa se produjo días después de que Hailey abordara los rumores sobre el estado de su matrimonio con Justin.
¿Problemas en el paraíso?
La magnate de la belleza de 28 años y Justin han protagonizado los titulares durante meses gracias a los rumores que aseguran que tienen algunos problemas, sin embargo, Hailey no perdió la oportunidad de responder a todos ellos.
Así lo dijo a Vogue en una entrevista de portada sobre su frustración por los chismes persistentes con respecto a su relación, especialmente después del nacimiento de su hijo Jack Blues, en agosto de 2024:
"Bueno, pensé que siete años después ya lo habríamos superado, y no ha sido así. Uno pensaría que después de tener un hijo, la gente tal vez seguiría adelante, se calmaría un poco, pero no. Así que supongo que estas zorras se van a enfadar".
Hailey también habló de los retos de la vida posparto y de cómo afrontar los comentarios negativos en Internet.
Dijo: "El posparto es el momento más delicado que he pasado en mi vida, y aprender una nueva versión de mí misma es muy difícil. Y estar haciendo todo eso mientras entras a Internet todos los días y la gente dice: 'Se están divorciando' y 'Son esto' y 'No son felices’, es tan alucinante”.
@biebersgoodside Unbothering queen ✨ #haileybieber #justinbieber #biebertiktok #bieberfever #jailey ♬ Snooze - SZA
Justin también apoyó a su esposa en su entrevista para Vogue, elogiándola por su aplomo y capacidad en la maternidad, la moda y los negocios.
Dijo: "Ella está en el centro de atención, y tiene esa atención debido a su habilidad sin esfuerzo para el estilo, los negocios, el arte y la moda, y la forma en que hace que ser madre y esposa parezca fácil".
La pareja, que se casó en 2018 y celebró su unión con una boda más grande en 2019, sigue manteniéndose fuerte en medio de las presiones de la fama y la atención pública.
Justin también reflexionó sobre su matrimonio, diciendo: "He hecho muchas tonterías en mi vida, pero lo más inteligente que he hecho ha sido casarme con Hailey".