25/09/2022
09:15 PM

Más noticias

Jueces de “La Academia” se ponen de pie tras la presentación de la hondureña Cesia Sáenz

La hondureña conquistó con su impecable interpretación de “Por amor” en la gran final de “La Academia”

San Pedro Sula, Honduras.

Cesia Sáenz demostró por qué es conocida como “La leona de Honduras”.

La hondureña conquistó con su impecable interpretación de “Por amor”, del artista Marco Antonio Muñiz , en la gran final de “La Academia”.

Cesia dominó el escenario y dejó maravillados a todos con su actuación.

Los jueces Lolita Cortés, Ana Bárbara, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito se pusieron de pie para ovacionar la presentación de la catracha.

Los cuatro jueces se pusieron de pie para ovacionar a Cesia.

Opiniones de los críticos

Lolita Cortés dijo que la hondureña fue bendecida por Dios con una voz maravillosa.

“”Cesia no sabe hacer otra cosa que hacer las cosas a lo grande. Cierra siendo esta leona, y que ella va a hacer lo que se le dé su regalada gana. Eso me demuestra a una mujer muy segura de sí misma. Se rompió muchas veces, pero al final, ella cantaba como ella quería, y esta noche hizo con nosotros lo que se le dio la gana. Eres la voz hecha mujer, en poco tiempo creciste tanto, a pesar de todos los encontronazos, decidiste partirnos la cara, rompernos en pedazos con tu voz e interpretación, la vida y Dios te bendice con esa interpretación, y viva Honduras”, expresó.

Ana Bárbara, la reina grupera, se emocionó hasta las lágrimas con su presentación.

“’Me emocionó, porque si en el escenario alguien te hace sentir hasta mariposas en el alma y el en cuerpo, ya lo demás es lo de menos. Yo hoy lo que hice fue vibrar en tu frecuencia, felicidades, hermoso”, dijo Ana Bárbara.

Horacio Villalobos, por su parte, dijo que algo se activó en la catracha esta noche.

Querida, ‘na más’ dime algo, ¿Qué hiciste hoy que ayer no hiciste, que se destapó? Explícame”, le preguntó Villalobos.

“Es que esta canción se la dediqué a Dios”, respondió Cesia.

“Pues sabes una cosa, querida, dedica tu carrera Dios, cada vez que salgas al escenario, nos encomendamos a los dioses del teatro, siempre piensa en Dios, porque conectaste de una manera, tanto que, ahora durante las críticas, ahora veo a una mujer conmovida, una mujer que puede otorgar el triunfo de La Academia, por primera vez a Honduras, independiente de que ganes o no, tu carrera es esta. Cesia, gracias por todo”.

Arturo López Gavito también se mostró maravillado por su actuación.

“Una canción Cesia, que en México era un himno... y quién iba a decir que una joven como tú iba a venir a brindar una nueva versión que iba a ser importantísima, fue tu mejor noche, así tenía que ser la final de Cesia, felicidades”, dijo el Juez de Hierro.