México.

Juan Soler e Itatí Cantoral, protagonistas de la nueva telenovela La Mexicana y El Güero se llevaron tremendo susto cuando antes de empezar a grabar, una prueba de Covid-19 diera positivo.

Pero, según confirmó el actor de origen argentino, todo fue una falsa alarma. La producción corroboró los resultados con otros dos laboratorios que realizaron el mismo análisis de coronavirus a sus protagonistas, y al final las pruebas fueron negativas.

'Sí fue cierto, pero fue un mal diagnóstico', aclaró Juan Soler, estelar del melodrama.

La falsa alarma se habría dado antes de que empezaran con los preparativos de la nueva historia que produce Nicandro Díaz.

'El laboratorio hizo una muy mala prueba, entonces se checaron inmediatamente con otros dos laboratorios, y en esas pruebas salió negativo', aseguró Soler.

MIRA: Marlene Favela confirma divorcio y niega que su carrera en la actuación sea el motivo

Después, indicó el actor, se rescindió de los servicios del primer laboratorio que arrojó resultados fallidos. Asimismo, reiteró que él no es portador de Covid-19. 'No, para nada', puntualizó el histrión vía telefónica.

El actor también confirmó que su compañera en la telenovela, Itatí Cantoral, está libre de coronavirus.

Televisa mantiene medidas protocolarias para evitar contagios durante este regreso de los actores al foro, con la llamada nueva normalidad.

'Hay normas qué seguir, y esas normas son bastante estrictas, está enorme el catálogo que nos mandaron del protocolo', indicó Soler.

ADEMÁS: Telenovelas sin besos y pocos actores, la nueva forma de hacer TV tras pandemia

El elenco de La Mexicana y El Güero está conformado también por Luis Roberto Guzmán, Jacqueline Andere, Julio Camejo, Irán Castillo, Eleazar Gómez, Jackie Sauza y Nora Salinas, entre otros.

Esta producción retrasó sus grabaciones debido a la llegada del coronavirus a México, pero el pasado 9 de junio se vio al elenco, con cubrebocas, listo para reincorporarse al rodaje.