22/04/2024
12:46 AM

Juan Soler hace horrenda revelación

  • 06 agosto 2019 /

El actor de origen argentino tiene a sus seguidores asqueados después de confesar que una de sus más extrañas experiencias involucró a una cabra.

México.

Juan Soler rompió el corazón de muchas fanáticas que no pueden creer que su adorado actor se haya prestado para cometer una aberración que involucró a una cabra, según relató el histrión.

Las declaraciones de las que, seguramente, se arrepentirá el resto de su vida se dieron durante el show de Unicable 'Miembros al aire', en donde estuvo como invitado de los conductores a Mauricio Mancera, Jorge 'El Burro' Van Rankin y el Bazooka Jones.

Durante una de las dinámicas de la emisión hablaron sobre los secretos más vergonzosos que tenía, y fue allí cuando Soler reveló una experiencia que tuvo en su adolescencia, en donde contó que él y sus amigos tuvieron un encuentro del 'tercer tipo' con una cabra.

Para colmo de males el intérprete dio detalles sobre aquel momento en su vida.

TAMBIÉN: Foto de Angelique Boyer desata rumores de embarazo

Los seguidores del actor quisieran creer que había algo en la bebida del histrión de éxitos como 'Cuando me enamoro' o 'Marido de alquiler' para que dijera semejantes sandez.

Mira el video en el canal de YouTube del programa en este enlace.

Soler no pasa su mejor momento; hace unos días lanzó criticas contra AMLO, presidente de México, debido a la inseguridad del país.

“Aunque me considero mexicano, no traería a mis hijas a vivir aquí, pues hay mucha inseguridad y violencia”, habría dicho, según las declaraciones replicadas por el portal Quién.

ADEMÁS: La hija poco conocida de Ferdinando Valencia

Debido a esto Juan Soler se ganó las críticas de los simpatizantes del presidente; incluso se inició una campaña en Twitter en la que le piden que se vaya de México. “Juan Soler tú no eres Mexicano. Lárgate”