México.

La familia y fans de la querida Edith González recordarán este 13 de junio a la actriz mexicana en su primer aniversario de muerte.

El primero en rendir homenaje a la malograda actriz, víctima de un cáncer de ovarios, fue su viudo, Loranzo Lazo, quien la recordó publicando un retrato de la rubia junto a varias flores blancas y una vela.

Otros famosos reaccionaron a su publicación con mensajes de apoyo y amor para el empresario mexicano. 'Te abrazamos a la distancia querido Lorenzo. Weritaaaa un beso hasta el cieloooo.', escribió la actriz Michelle Vieth.

'Compadre te mandamos nuestro cariño, gracias por todo y por estar siempre para la wüera en las buenas y en las malas, abrazo grande.', le expresó Mauricio Islas.

Alma Cero recordó que González sigue entre sus seres queridos con unas sentidas palabras: '(Una) mujer hermosa, mujer de luiz, nunca se va realmente, porque permance en nuestra memoria y corazón. Abrazo Lorenzo.'

MIRA: Edith González y las telenovelas que la convirtieron en todo una estrella

Este 13 de junio se celebró una misa virtual desde Basílica de Nuestra Señora Guadalupe en México; debido a la pandemia del coronavirus y las medidas para evitar su propagación, la ceremonia se llevó a cabo a puerta cerrada.

Edith González falleció el 13 de junio de 2019, a la edad de 54 años; la intérprete había sido diagnosticada con cáncer de ovarios en 2016.

Solo seis años antes, ella y Lorenzo se casaron en la Iglesia Nuestra Señora del Pilar en México el 24 de septiembre de 2010.

Muerte de Edith González fue un golpe duro para Lorenzo Lazo

La muerte y el diagnóstico de Edith fue un doble golpe para Lorenzo, ya que es la segunda esposa. que el economista pierde por cáncer. En 2009, su primera esposa y madre de su hija Lorenza, Concha de La Mora, también fue diagnosticada con cáncer.

El pasado abril, Lazo recordó a su primera esposa en el que hubiera sido su 40 aniversario de casados.

'Hoy #40 #Aniversario de mi #boda con Concha de La Mora de Lazo (+) celebrada el 25 de abril de 1980 En la #Catedral Metropolitana de la #CiudaddeMexico. #memories ( y para mejor descripción la canción de Billy Joel: “She is always a woman” le encantaba!)', escribió junto a la foto de su primera boda.

ADEMÁS: Vanessa Guzmán ora por la envidia de Cynthia Klitbo

A Edith González también le sobrevive una hija de una relación anterior, Constanza Creel, su único retoño.