19/12/2025
01:09 AM

Juan Manuel Cortés triunfó contra el cáncer

  • Actualizado: 06 diciembre 2015 /

La oncóloga del conductor de Suelta la Sopa, Juan Manuel Cortés , le informó: 'No más quimioterapia, estás sano', dando un gran abrazo al presentador.

Miami, Estados Unidos.

Juan Manuel Cortés, conductor de Suelta la Sopa, compartió con el público el momento en que su médico le informa que ya está curado, libre de cáncer linfático.

En las imágenes Cortés se ve en camino a la clínica, después se puede observar que está con su oncóloga, quien le informa: 'No más quimioterapia, estás sano', dando un gran abrazo a Juan Manuel, quien con lágrimas en los ojos le agradeció lo que hizo por él. Al despedirse, la doctora le dijo: 'puedes hacer lo que quieras, tomar vino, lo que desees, puedes hacer todo'.

Foto: La Prensa


Juan Manuel declaró al salir del hospital: “Gracias a Dios, gracias a toda la gente que oró por mí, que me acompañó en las quimioterapias, gracias a Dios porque la fe me dio la fuerza y la mente positiva, porque sin todo eso las cosas hubiesen sido diferentes”.

Al aire sus compañeros de programa lo volvieron a felicitar y a darle incondicionalmente su apoyo.