Cinco años después de formalizar un muy sonado divorcio, y tras terminar una relación fugaz, el actor Jesse Williams parece que está nuevamente ilusionado.
La estrella de la serie "Grey´s Anatomy" fue visto por las calles de Milán tomado de la mano con Alejandra Onieva, su co-estrella en la serie de Prime Video "Hotel Costiera", que estrena este mes.
La relación ha tomado por sorpresa a los medios de comunicación internacionales cono el sitio Just Jared quien se llevó en exclusiva las imágenes de la feliz pareja.
Según informan, con la nueva producción se vio el flechazo de cupido en ambos actores, pero fue después de que coincidieran en una fiesta que comenzaron a conocerse más íntimamente y decidieron hacerlo público después del Festival de Cine de Venecia.
Williams, quien fuera Dr. Jackson Avery en Grey’s Anatomy, estuvo en una larga relación con Ciarra Pardo (directora creativa de Fenty Corp) , pero parece que es Onieva, la cuñada de la socialité española Tamara Falcó (hermana de Enrique Iglesias) quien le ha robado el corazón.
Jesse, quien siempre ha sido muy reservado sobre su vida privada ha sido visto caminando sonriente y feliz junto a Alejandra, expareja del actor Sebastian Stan, conocido por sus papeles en las películas de Marvel.
En "Hotel Costiera", serie donde la nueva pareja se conoció, interpretan personajes centrales en la trama: Jesse da vida a Daniel “DD” de Luca, un exmarine en busca de la hija desaparecida del dueño del hotel, mientras Alejandra interpreta a Sheryl, una figura misteriosa que despierta intriga desde el primer capítulo.
Jesse Williams, de 44 años, es actor, productor y activista. Además de su carrera en televisión y teatro, ha sido reconocido por su compromiso con causas sociales como la igualdad racial y los derechos LGBTQ+.
Alejandra Onieva, de 33 años, es conocida por su trabajo en series como "El secreto de Puente Viejo" y "Alta Mar" y ha mantenido un perfil reservado en lo mediático.