24/09/2022
02:03 PM

Más noticias

Jennifer López reacciona a las declaraciones de Ben Affleck sobre su ex Jennifer Garner

La cantante ha querido dejar muy claro que no se siente decepcionada con su novio, tal y como se había rumoreado

Estados Unidos.

La cantante y actriz Jennifer López negó los rumores de que supuestamente se había ofendido por los comentarios de su novio Ben Affleck relacionados con la ex esposa de éste, Jennifer Garner.

Esta historia simplemente no es cierta. No es lo que yo siento”, aseguró la intérprete de “On the Floor” en exclusiva a la revista People.

“No podría tener más respeto por Ben como padre y como persona”, agregó la estrella de Estafadoras de Wall Street.

LEA: Ben Affleck reacciona a las críticas por decir que no fue feliz con Jennifer Garner

El actor, que dio vida a Batman y quien procreó con Garner a sus hijas Violet, de 16 años, Seraphina, 12, y a su hijo Samuel, 9, también se mostró en desacuerdo con el enfoque limitado de la cobertura de sus comentarios en el programa de Howard Stern.

Durante la entrevista, una discusión amplia y sincera sobre la fama, el amor, la paternidad y sus luchas pasadas con el alcoholismo, el actor habló de la época de su vida en la que su matrimonio con Garner se tambaleaba, afirmando que empezó a beber “porque no era feliz y estaba atrapado en su matrimonio”.

El histrión dejó claro en una entrevista posterior en el programa Jimmy Kimmel Live! que nunca querría que sus hijos pensaran que él diría algo negativo sobre su madre.

La estrella de Tender Bar dijo a Kimmel que en su conversación con Stern intentaba articular lo mucho que se respetaban y se preocupaban el uno por el otro, así como por sus hijos, a quien ponen en primer lugar.

En lugar de eso, asegura que salió en los medios como “el peor, el más insensible, el más estúpido de los tipos”.

López apoya plenamente a Affleck y considera que cualquier caracterización negativa, tanto de él como de los rumores de que ella está enfadada con él por la entrevista con Stern, están fuera de lugar.

Una fuente cercana a la pareja está de acuerdo, y dice que ambos están “en un espacio realmente genial y realmente feliz”.

Además, la estrella de hollywood reveló que tomó en cuenta a sus hijos antes de reavivar las cosas con Jennifer 17 años después de que cancelaran su compromiso en 2004.

“Mi responsabilidad con mis hijos es la más alta. No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo”, respondió al ser cuestionado sobre si tuvo dudas de regresar con la superestrella siendo padre de tres hijos.

La pareja, que ahora se centra en las próximas fiestas decembrinas, ha trabajado para incorporar cuidadosamente a sus hijos en su dinámica de relación.