08/12/2022
09:51 AM

Más noticias

Otra actriz se suma a las denuncias contra Chris Noth: ‘Es un depredador sexual’

  • 19 diciembre 2021 / 16:45 PM /

La semana pasada, el actor de “Sex and the City’ fue acusado de abuso por dos mujeres

Ciudad de México.

La actriz Zoe Lister-Jones respaldó las acusaciones de dos mujeres que revelaron que el actor Chris Noth, quien encarna a Mr Big. en la franquicia Sex and the City, las violó hace años.

Lister-Jones trabajó con Noth en varias temporadas de La Ley y el Orden, en la década de los 90, por lo que salió a compartir su experiencia después de las revelaciones de las dos mujeres en The Hollywood Reporter el jueves.

“La semana pasada un amigo me preguntó cómo me sentía por la muerte de Mr. Big en And Just Like That..., y yo dije, honestamente, que me sentía reconfortada”, escribió Lister-Jones en un post en Instagram, en referencia al capítulo inicial de la serie que continúa con la trama de Sex and the City, que acaba de estrenar HBO Max.

“Mi amigo me preguntó por qué, y yo le dije que no podía separar al actor del hombre, y ese hombre es un depredador sexual... Mi amigo se alarmó con mis palabras. Y para ser honesta, yo también. No había pensado en este hombre por años, pero creo que mi lenguaje cobró fuerza desde mi interior”.

La actriz Zoe Lister-Jones.

La actriz de 39 años, conocida también por series como New Girl, contó que hace años ella trabajaba en un club del que Noth era dueño en Nueva York, donde constantemente acosaba a una promotora amiga.

Y agregó que en un episodio de La Ley y el Orden que le tocó grabar con Noth, éste llegó ebrio al set.

“En una escena se acercó a mí, aspiró en mi cuello y murmuró: ‘hueles muy bien’. No dije nada. Mi amiga del club no dijo nada. Es raro que hiciéramos eso”.

LEA: Acusan a actor de “Sex and The City” de agresión sexual

“Parte de ser mujer en este mundo es encontrar la forma de lidiar con este tipo de situaciones. Minimizando el impacto de su significado como forma de sobrevivir. Y enterrar los sentimientos que vienen con estas agresiones es lo que nos han enseñado y es lo que se espera”, resaltó Lister-Jones.

Chris Noth rechazó las acusaciones de las dos mujeres que lo acusan de violación, una en 2004 y otra en 2015, cuando él ya estaba casado con la actriz Tara Wilson.

Hasta ahora no hay averiguación abierta.