01/02/2023
11:54 AM

Más noticias

VIDEO: Alejandro Fernández llora en concierto al recordar a su padre Vicente

  • 19 diciembre 2021 / 11:49 AM /

El artista mexicano se quebrantó antes de entonar sus melodías

Guadalajara, Jalisco.

A una semana de la muerte de su padre, el ícono de la música mexicana Vicente Fernández, “El Potrillo” tuvo un emotivo encuentro con sus fans en el Auditorio Telmex, en Guadalajara.

En el primero de tres conciertos consecutivos que ofrecerá en el recinto, Alejandro celebró la vida y legado musical del patriarca de la familia, quien murió el domingo 12, y recordó con entusiasmo que el último escenario que pisó “Chente” fue este de su ciudad.

“Qué bonito es estar aquí en mi Guadalajara linda y querida, gracias, mucha ha sido la espera. Muchos hemos sufrido, algunos se nos han ido”.

LEA: “Volver, Volver”: Alejandro Fernández cumplió la voluntad de Chente en su último adiós

”Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue justamente aquí, el Auditorio Telmex; celebremos su vida y su música con un aplauso que llegue hasta el cielo”, pidió el intérprete, quien arrancó el espectáculo minutos antes de las 22:00 horas, ante 9 mil personas que acudieron a la velada.

Por supuesto, sus seguidores respondieron de manera emotiva a la petición.

Aquella noche que “Chente” cantó en ese lugar fue el 5 de marzo del año pasado, precisamente en uno de los últimos conciertos de Alejandro antes de hacer una pausa forzada por la pandemia.

“El Charro de Huentitán” sorprendió en esa ocasión al público que disfrutaba el festín de su hijo, pues ofreció algunos palomazos como “El Rey” y “La Derrota”.

ADEMÁS: ¿A cuánto asciende la fortuna que dejó Vicente Fernández?

Tras recordar a su papá, “El Potrillo” dejó en claro que es uno de los consentidos del público jalisciense, como lo demuestran los casi 30 shows, siempre abarrotados, que ha hecho en el Telmex, donde anoche brindó más de una treintena de canciones.

Otro momento emotivo en la velada llegó cuando Álex “El Heredero”, hijo de “El Potrillo”, subió al entarimado a cantar a dueto melodías como “Mujeres Divinas” y “El Tiempo No Perdona”, con la que los Fernández no pudieron evitar las lágrimas.