03/03/2024
05:18 PM

Jamie Foxx está “despierto y alerta”, tras varios días hospitalizado

  • 22 abril 2023 /

El actor sigue en el hospital donde todavía le están realizando pruebas médicas.

Atlanta, Georgia.

Jamie Foxx está ‘despierto y alerta’ después de su emergencia médica. El actor de 55 años, que se encontraba en Georgia para filmar ‘Back in Action’, fue trasladado al hospital la semana pasada tras sufrir un problema médico, pero está empezando a recuperarse.

Una fuente reveló a la revista People: “Está bien, gracias a Dios. Todavía está en el hospital y los médicos le están haciendo pruebas, pero está despierto y alerta. Lo mantienen bajo observación”.

Y recientemente, su amigo Martin Lawrence dijo que Jamie está ‘mejorando’ en el hospital. Hablando con ‘Extra’, dijo: “Escuché que está mejor. Mis oraciones van por él todas las noches y solo deseo lo mejor para él, uno de los mejores que tenemos en Hollywood. No solo uno de los mejores artistas, sino una buena persona”.

Las fuentes afirmaron que todavía se están realizando una serie de pruebas en la estrella para llegar al fondo de la que le pasa.

People informó anteriormente que el actor todavía está en un centro médico de Georgia, haciéndose pruebas después de la -complicación médica- de la que habló su hija Corinne Foxx la semana pasada.

Otro informante le dijo a CNN que Jamie está bajo observación de profesionales médicos, quienes ‘todavía están tratando de averiguar qué sucedió exactamente’.

Jamie fue visto por última vez en el set el pasado 10 de abril. El 12 de abril, Corinne reveló que su padre estaba en recuperación luego del susto.