16/04/2024
12:06 AM

Janet Von Schmeling le pide el divorcio a Drake Bell tras su “desaparición”

  • 21 abril 2023 /

Hace unos días Drake Bell prendió las alarmas después de que la policía reportara que el famoso estaba desaparecido.

Estados Unidos.

Hace unos días Drake Bell prendió las alarmas después de que la policía reportara que el famoso estaba desaparecido. Horas después el cantante apareció e incluso dio señales de vida en redes sociales y aunque parecía que todo ya estaba bien, todo indica que hay más polémica en la vida del también actor.

Todo indica que la esposa de Drake Bell, Janet Von Schmelling, habría comenzado con el proceso para pedirle el divorcio al cantante con quien tiene un hijo y del que se supo su existencia hasta que el pequeño ya tenía algunos meses de vida.

Puede leer: Grupo Firme confirma dos conciertos para Honduras

TMZ dio a conocer que la esposa de Drake Bell habría asistido a la corte en estos días para iniciar el proceso del divorcio. Este rumor se suma a los que en meses anteriores surgieron en donde se asegura que la pareja ha tenido problemas maritales desde septiembre del año pasado.

Esta noticia también surge después de que tras la desaparición de Drake Bell, se especuló que peleó con su esposa, razón por la que salió de su casa e incluso intentó quitarse la vida, información que se dio a conocer cuando se filtró una llamada al 911.

También: Pati Chapoy estalla contra Sandra Echeverría: “Se desquició”

Hasta ahora Drake Bell ni su esposa, quien se mantiene alejada de las redes sociales, así como de los medios de comunicación, no han dado alguna declaración al respecto ni han confirmado o desmentido que estén a punto de separarse.