02/03/2024
11:58 AM

Rakka Boy lanza su nuevo éxito musical “Hechizos”

El tema musical del cantante hondureño ya puedes disfrutarlo en las plataformas digitales.

San Pedro Sula, Tegucigalpa

El artista hondureño Wilman Acosta Rodríguez, más conocido como “Rakka Boy” estrenó el vídeo clip “Hechizos”, éxito que promete trascender fronteras.

El cantante originario de Potrerillos, Cortés, salió de Honduras hacia los Estados Unidos con las ganas de salir adelante y luchar por sus sueños, ha sabido llegar al mercado del reggaetón desde tierras norteamericanas, ganándose el corazón de cientos de catrachos que los siguen en sus redes sociales.

Rakka Boy es conocido por sus exitosas canciones “Malvado” “El Hater” “Hablan de Mí”, ahora nos deleita con el pegajoso “Hechizos”, un clip grabado de Houston, Texas.

También puede leer: Captan a Shakira usando lujoso bolso que le regaló Piqué

Este tema musical, según contó el artista, está inspirado en alguien que conoció por Instagram “empezamos hablar por teléfono pero ella tiene novio, nos gustamos, salimos y nos seguimos gustando más”.

El intérprete de “El Hater” cuenta con más veinte canciones y 12 vídeos profesionales, sin embargo, para la estrella hondureña esto no es suficiente y seguirá luchando para dejar en alto el nombre de Honduras.

Quién es Wilman Acosta Rodríguez

Wiman Rodríguez, conocido artísticamente como Rakka Boy es un hondureño radicado en Houston Texas en Estados Unidos, quien por años ha buscado consolidar su carrera musical.

Además: Grupo Firme confirma dos conciertos para Honduras

Aunque originalmente se dio a conocer como intérprete de temas urbanos, el joven que nació en Tegucigalpa pero pasó su niñez en San Pedro Sula y Villanueva.