03/03/2024
05:16 AM

Sebastián Yatra ya no oculta su amor por Aitana

  • 21 abril 2023 /

El colombiano admite estar “muy feliz” y no se esconde al hablar de su pareja: “Aitana es la mejor”.

Sebastián Yatra asistió a la entrega de los Premios Dial en Tenerife esta semana, donde ya no pudo evitar ser cuestionado por la prensa por los rumores que lo vinculan con la cantante Aitana.

El colombiano admite estar “muy feliz” y no se esconde al hablar de su pareja: “Aitana es la mejor”. Así lo publicó el diario español Diario de Ibiza.

Era un secreto a voces la relación entre Sebastián y Aitana, los fans solamente estaban esperando que uno de los dos se pronunciaran y dieran a conocer su noviazgo.

Sebastián Yatra aseguró en el aeropuerto de Madrid que “estuvo divertida la noche de ayer” y es que el colombiano fue gran parte de la entrega de premios, donde además de ser uno de los ganadores de la velada, también interpretó para el público algunos de sus mayores éxitos de la época, incluido ‘Una noche sin pensar’.

Por otro lado, Sebastián no pudo evitar comentar sobre su relación con Aitana Ocaña, confesando cuánto la quiere: “Ella es increíble, y obviamente, la quiero mucho”.

No confirmó si planeaban grabar una nueva canción juntos, aunque aseguró que España le había robado el corazón: “A mí me encanta España y las españolas, sí, sí”.

Días previos, Yatra solicitó en su cuenta de Twitter que pararan los post de que su ruptura con Tini Stoessel fue por una infidelidad del colombiano con una española. Obviamente, señalan indirectamente a Aitana, quien conoció en 2020.

Desde su ruptura con la argentina, el colombiano no ha vuelto a hacer público ninguna de sus relaciones sentimentales, pero en los últimos dos años se le ha captado en fotos y videos los múltiples momentos que comparte con Aitana y apasionados besos en sus recientes vacaciones en República Dominacana.

La pareja son coach en La Voz Kids recién estrenado en España.