29/11/2022
10:41 PM

Más noticias

¡Insólito!: Universidad de EEUU dará clases para estudiar a Bad Bunny

Las clases sobre él en una de las universidades de San Diego se tratarán sobre el impacto social que ha creado el cantante puertorriqueño.

San Diego, Estados Unidos.

¡Bad Bunny es todo un fenómeno mundial! El cantante de ‘Titi me preguntó’ sigue logrando de sus grandes aventuras logros que lo ponen como el gran referente de la cultura pop global, y en esta ocasión, aunque él mismo no tiene mucho que ver, dio pie a una oferta académica de la Universidad de San Diego la cual tiene planeado estudiar su impacto social y enseñar con ello a sus estudiantes.

Esta no es la primera vez que sucede un acontecimiento así ya que anteriormente, la misma institución habría dado clases sobre la cantante texana Selena Quintanilla.

Puede leer: Niurka Marcos y Juan Vidal están comprometidos y revelan detalles de su boda

Aún se desconoce cuándo iniciarán estas clases sobre el cantante puertorriqueño, sabemos que estarán a cargo de Nathian Shae Rodríguez, director asociado de Periodismo y Estudios de Medios.

Las clases sobre él en una de las universidades de San Diego se tratarán sobre el impacto social que ha creado el cantante puertorriqueño.

También: Clara Chía Martí, la novia de Piqué, busca noticias sobre Shakira en Internet

El mismo académico encargado de estas clases compartió en su cuenta de Twitter lo importante que es visibilizar estos temas a través de la música y lo bien que lo ha estado haciendo Bad Bunny.

El profesor fue quien dio una entrevista para un medio local en dónde compartió que el cantante de reggaeton ha sido elevado y reconocido en diferentes niveles globales.