30/11/2022
06:02 AM

Más noticias

Gigi Hadid coincide con Camila Morrone, la exnovia de Leonardo DiCaprio, en Italia

La modelo desfiló en Milán frente a la actriz Camila Morrone apenas unas semanas después de que Gigi fuera vista por primera vez con el protagonista de ‘Titanic’

Madrid, España.

El pasado viernes Gigi Hadid participó en el desfile de Versace en el marco de la Semana de la Moda de Milán, y a nada que prestara un poco de atención, descubriría un rostro muy familiar entre las celebridades que estaban sentadas en primera fila.

La actriz Camila Morrone era una de las invitadas al evento y ocupaba un asiento privilegiado para ver a la supuesta nueva novia de su ex Leonardo DiCaprio recorriendo la pasarela.

Los rumores afirman que el actor siguió a la joven modelo hasta Italia para no separarse de ella ni un minuto más de lo estrictamente necesario, aunque no hay ninguna prueba que lo confirme.

LEA: ¿Romance? Khloé Kardashian posa muy cariñosa con Michele Morrone, el protagonista de ‘365 días’

Gigi y Leo se han convertido en la pareja sorpresa del verano desde que él regresó a la soltería tras romper su relación sentimental de cuatro años con Camila en agosto.

Lo más llamativo de este inesperado romance es que pone fin a la racha amorosa del actor, cuyas últimas ocho novias nunca superaron los 25 años a pesar de que él se acerca peligrosamente al medio siglo de vida.

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio fueron captados recientemente en una fiesta.

Gigi, por su parte, ya ha cumplido los 27 y es además madre de una niña de dos con su ex Zayn Malik.

La última interacción que ellos mantuvieron en las redes sociales se remonta a principios de este mes, cuando ella le etiquetó en una publicación relacionada con el cumpleaños de su única hija en común.

El hecho de que Zayn haya decidido hace unos horas cortar todo el contacto con ella en esta plataforma sabiendo que este detalle no pasaría desaparecido, porque solo sigue a 24 usuarios, se ha interpretado como un señal de que está al tanto de los rumores acerca de su amistad especial con el protagonista de ‘Titanic’.