Este 9 de abril, Imelda Garza Tuñón está de luto tras recordar la muerte de Julián Figueroa. La actriz de 28 años recordó al papá de su hijo con un corto, pero emotivo mensaje en redes sociales. Imelda puso una foto del cantante de regional mexicano y otra donde aparece su mano y la de su hijo juntas. La reacción de los fans no fue la esperada, ya que la tundieron con mensajes.
Imelda se olvidó de todos los problemas que existen a su alrededor para recordar al que fuera el amor de su vida. La cantante publicó un álbum con dos fotos donde recordó a Julián Figueroa con un mensaje corto, pero donde mostraba su tristeza y emociones por recordar los dos años desde que perdió la vida el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.
"2 años y extrañándote 09.04.2023. Gracias por seguir ayudándonos, te amamos", expresó Imelda dejando claro que permanece en el corazón de su hijo, Juliancito, y el de ella. En la publicación colocó una paloma blanca al final del mensaje, por el que terminaría siendo atacada por sus fans en redes sociales. La gente la tachó de hipócrita.
Los comentarios de los fans de la cantante no tardaron en aparecer. Entre los mensajes, una gran cantidad de fans arremetieron contra ella, ya que aseguraban que era una hipócrita. Esta clase de mensajes aparecieron debido a la pelea legal que sostiene con Maribel Guardia.