Madrid, España.

En los últimos días no han parado de circular historias sobre cómo era realmente la vida en el interior de la famosa mansión Playboy a raíz de una nueva serie documental del canal A&E, en la que han participado tanto antiguas conejitas como miembros del personal de servicio o de seguridad e incluso una de las novias oficiales de Hugh Hefner desde el 2001 al 2008 llamada Holly Madison.

Una de las afirmaciones más preocupantes realizadas ante las cámaras hace referencia a la existencia de videos íntimos de distintas personalidades grabados sin autorización por las cámaras y micrófonos que había instalados supuestamente en todas las estancias y jardines de la propiedad.

LEA: Holly Madison, ex de Hugh Hefner, revela más detalles de su intimidad con el magnate

La exnovia de Hefner también sostiene que el fundador de la mítica revista guardaba fotografías de mujeres desnudas, que había tomado mientras ellas estaban borrachas o drogadas, para usarlas como forma de chantaje si así lo deseaba.

Según el testimonio de Holly, esa fue la razón por la que ella no abandonó antes la mansión: por miedo a que su entonces pareja hiciera públicas esas imágenes como venganza.

Ahora la viuda de Hefner, Crystal Harris, ha confirmado indirectamente estas graves acusaciones en contra del empresario a través de Twitter, desvelando que vio con sus propios ojos las pruebas de que Holly no está mintiendo ni exagerando.

Encontré miles de esas fotos realizadas con cámaras desechables de las que hablas”, ha reconocido Crystal, que ha mencionado a Holly en su tuit para asegurarse de que ella lo leyera.

“Las hice pedazos inmediatamente y me aseguré de destruir todas y cada una de ellas, por ti y por las incontables mujeres que aparecen en ellas. Ya no existen”.

ADEMÁS: Holly Madison, exnovia de Hugh Hefner, recuerda su primer encuentro íntimo con el magnate: ‘No me sentía cómoda con ello”

Sus palabras le han valido una respuesta cargada de agradecimiento de la ex de su difunto marido a través de esa misma red social.