04/12/2022
04:16 AM

Más noticias

Hondureña Rebeca Rodríguez se posiciona entre las latinas favoritas de Miss Universo

La edición 71 del concurso Miss Universo se realizará el próximo sábado 14 de enero de 2023 en Estados Unidos, según confirmó la organización del evento.

Tegucigalpa, Honduras.

La Miss Honduras Universo, Rebeca Rodríguez ha sido mencionada como una de las latinas favoritas para clasificar a los top del reconocido certamen de belleza universal.

La hermosa señorita cuenta con una bello rostro y cuerpo esbelto, asimismo un porte elegante que hace a la banda de Honduras distinguirse entre las demás participantes.

Puede leer: Ónice Flores se lanza como cantante con el estreno de su sencillo “Karma”

En los últimos años Honduras pasa desapercibido en el concurso, sin embargo, este año muchos creadores de contenidos sobre reinas de belleza del mundo han puesto sus ojos en la catracha.

“Señores como amaría que esta mujer entre al top de Miss Universo, es la mejor Miss Honduras que han electo rumbo al señorita universal, yo espero y aspiro a que esta mujer logre una clasificación porque lo tiene todo”, dijo el venezolano, experto en reinas de belleza, Elvis Crown.

Rodríguez incluso, ha sido tomada en cuenta para eventos muy importantes a nivel internacional y en portada de revistas relevantes, sonando fuerte para muchos expertos en certámenes de belleza.

También: Se abre el juicio contra Shakira por fraude fiscal

Honduras solo ha logrado clasificar en Miss Universo una vez en el año de 1955.

La edición 71 del concurso Miss Universo se realizará el próximo sábado 14 de enero de 2023 en Estados Unidos, según confirmó la organización del evento.