Estados Unidos.

Ha sido un inicio de temporada con algunos altibajos para el quarterback de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, quien el domingo no solo perdió el invicto ante Green Bay Packers 14-12, también sufrió un desaire de su esposa, la modelo Gisele Bündchen, ya que lo dejó esperando su presencia en el palco familiar donde solamente se aparecieron sus hijos antes del partido para saludarlo en medio de los rumores de un posible divorcio por la decisión del siete veces ganador del Super Bowl por regresar a la NFL en esta temporada.

A sus 45 años, Tom Brady tal vez vive el momento más complicado de su vida en todos los ámbitos, pues aunque desearía poderse concentrar en su trabajo dentro del emparrillado, ahora tiene que lidiar con sus problemas matrimoniales que parecen no tener fin, pues en el debut de Buccaneers en la presente campaña en el Raymond James Stadium, la pareja del mariscal de campo nunca apareció en el inmueble como el famoso atleta pensaba, lo cual se pudo apreciar en las cámaras de televisión que lo siguieron en todo momento antes del kickoff.

LEA: Gisele Bündchen sobre Tom Brady: “Me gustaría que él estuviera más presente”

La buena noticia fue que los hijos de Tom Brady estuvieron con él previo al inicio del juego, saludándolo de manera efusiva y deseándole lo mejor en un complicado partido donde el experimentado quarterbarck no tuvo la mejor presentación ante su afición en Florida.

La mala fue que cuando las cámaras captaron a su familia en el palco se pudo notar la ausencia de Gisele Bündchen, quien sigue molesta por el cambio de opinión de su esposo a 40 días de haber anunciado su retiro de la NFL y sobretodo porque nunca le consultó su deseo de regresar una temporada más.

La esperanza de Brady era sentirse arropado por toda su familia, ya que como es costumbre, la modelo brasileña solo lo acompaña en los partidos como local de Tampa Bay, pero en esta ocasión el atleta se llevó una tremenda decepción, por ello reveló el portal Page Six que el mariscal de campo tenía la ilusión de reencontrarse con Gisele Bündchen.

Gisele en su mayoría solo asiste a los juegos en casa. Tom y su equipo tienen la esperanza de que ella regrese al palco familiar con sus hijos para el partido de los Packers este domingo. Gisele ha dejado a Tom en el pasado durante las discusiones, pero siempre regresaba una vez que las cosas se calmaban. Están hablando, pero sobre todo sobre los niños en este momento. Pero Tom espera que se reconcilien”.

Sin embargo, en el mismo portal de noticias, Page Six, también han señalado que la supuesta separación de los famosos no tendría nada que ver con la decisión del deportista.

Hasta el momento, Tom Brady y Gisele Bündchen no han hecho comentarios al respecto.