29/11/2022
12:01 AM

Más noticias

FOTOS: Shakira y Gerard Piqué asisten a partido de béisbol de su hijo Milán

La expareja trata de llevar una relación cordial por el bien de sus dos hijos

Ciudad de México.

Shakira y el futbolista Gerard Piqué están practicando su distanciamiento y mutuo apoyo a sus hijos con algunas estrategias como el sentarse lejos el uno del otro.

Este lunes, el portal TMZ publicó unas fotografías en las que se pudo observar a los dos personajes totalmente distanciados pero compartiendo uno de los momentos más importantes de su hijo Milán de 9 años.

De acuerdo con el reporte, los famosos fueron captados en gradas distintas durante un partido de béisbol en el que participaba Milán.

Aunque Shakira fue vista en un tiempo a solas desde el banquillo del equipo de su hijo, el reporte detalló que la intéprete de “Ojos Así” llegó acompañada de amigos y parte de su familia.

Shakira y el futbolista Gerard Piqué asistieron al partido de su hijo Milán.

Según el medio citado, ni Piqué ni Shakira cruzaron miradas durante el partido, sino hasta que el menor se despidió de su padre.

La ex pareja continua bajo el escrutinio público luego de que la cantante revelara a la revista Elle estar viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida.

LEA: Clara Chía Martí, la novia de Piqué, busca noticias sobre Shakira en Internet

Mientras tanto, el futbolista ha sido captado por la prensa rosa en compañía de la joven Clara Chía Martí, disfrutando de momentos románticos desde Barcelona.

Shakira se sentó lejos de su expareja, Piqué.