Ciudad de México.

El galán de Hollywood, Brad Pitt (58), ya habría encontrado a la dueña de su corazón: la supermodelo Emily Ratajkowski (31) , con quien está saliendo en secreto.

Los rumores sobre un posible romance entre Brad y Emily trascendieron este lunes, luego de que varias fuentes detallaron al portal Page Six que los dos famosos sí han salido juntos, pero con mucha discreción pues aún no han formalizado una relación.

Dicha situación se podría deber a que Ratajkowski está en pleno divorcio de su esposo Sebastian Bear-McClard, luego de que supuestamente le fue infiel.

Las fuentes revelaron a Page Six que el actor de la película Tren Bala también estaría saliendo con otras personas.

El portal Page Six compartió la noticia sobre el suouesto romance entre ambos.

Hasta el momento se desconoce cuándo ocurrieron las citas entre Ratajkowski y Pitt, sin embargo, se reportó que el actor fue quien tomó la iniciativa de invitar a salir a la modelo.

Sobre el tema OK! Magazine informó a finales de agosto que una fuente cercana a Emily confesó que a la modelo le parece atractivo el actor, por ello, aceptó su invitación a una cita.

”Él la invitó a salir y ella dijo que sí. Ella siempre pensó que Brad era lindo, y... ¿qué tenía que perder?”, contó la fuente anónima a la revista.