Redacción.

La última vez que se supo algo del menor de los hijos del fallecido rey del pop fue en 2012, cuando Prince Michael Jackson I, mejor conocido como Blanket asistió a la première del tour de Cirque Du Soleil en honor a Michael Jackson.

En ese entonces Blanket tenía 10 años y su hermana mayor, Paris estaba en plena adolescencia.

A post shared by Closer Weekly (@closerweekly) on


Ha sido Paris quien volvió a poner a su hermano, de ahora 15 años, en el ojo público al subir una foto junto a él en sus redes sociales, poco después decidió borrarla, pero la evidencia quedó navegando en internet.

En la imagen, ambos están sonriendo junto a un grupo de amigos y familiares, y, según medios internacionales, fue tomada durante una cena en el restaurante P.F. Chang’s.

Blanket aparece con una sudadera negra y la capucha puesta, pero lo que más llamó la atención fue el gran parecido con su papá.

Hasta ahora se desconoce la identidad de los padres biológicos de Blanket, sin embargo se cree que fue concebido a través de un vientre de alquiler.

Bigi, como le gusta que le llamen, vive con su abuela Katherine en Calabasas, California, y asiste a una escuela privada en Los Ángeles.