Monáe irrumpió en el escenario vestida como Michael Jackson para interpretar ‘Don’t Stop Till You Get Enough’. Asimismo, Stevie Wonder salió para interpretar la icónica canción ‘We Are The World’.
Aunque no precisamente contemporáneos, hubo una década en la que ambos dominaron las listas de éxitos. Quizá, este éxito hizo que ambos se vieran como rivales y nunca consideraron la idea de colaborar.
“76 piezas componen esta rara colección, algunas piezas son de doble cara y firmadas por Michael Jackson en ambos lados”, informa el sitio web de la casa de subastas King’s Auctions, con sede en Las Vegas
En sus recién lanzadas memorias, “Elvis and Me and the Other Things”, Lisa Marie Presley comparte con franqueza sus experiencias íntimas, incluido su matrimonio con el ícono del pop Michael Jackson, ofreciendo una visión de las complejidades de su vertiginoso romance y los desafíos que enfrentaron.
Todos los dibujos fueron realizados durante sus giras y están firmados personalmente por él, con lo que los pujadores podrán acceder a una parte de la historia del “rey del pop”.