Los Ángeles, Estados Unidos.

Sophie Simmons, hija del líder de Kiss Gene Simmons, compartió imágenes de la campaña de ropa interior “Adore Me’, en la que participa.

La joven de 23 años dijo que, tras muchos años de sentirse mal por su figura, se siente satisfecha consigo misma.

“Me gustaría señalar la hipocresía de algunos de mis seguidores. Aquí está la modelo de talla normal Josephine posando para Victoria’s Secret y yo posando para ‘Adore Me’. Y sin embargo ella se considera ‘elegante’ y yo soy considerada ‘guara’. Es interesante que algunos de ustedes digan: “Ha cambiado” o “esperaba que no siguiese esta vía” cuando, en realidad, acabo de firmar un contrato importante para hacer un catálogo.

El trabajo resulta que es en ropa interior, y simplemente porque mi trasero es más grande que el suyo, estoy siendo etiquetada, simplemente, piensen un rato. Fuimos creadas igualmente bellas, inteligentes y amables, así que paren de etiquetarnos”, escribió Sophie en un comparativo de imágenes que hizo en su cuenta de Instagram.

Además

La joven negó que las imágenes hubieran sido alteradas digitalmente, como habían acusado algunos usuarios en las redes.

“Para todos aquellos que dicen que esto tiene Photoshop, están equivocados. No me alteraron para lucir más chica o más grande. Antes pensaban que estaba demasiado gorda, luego demasiado flaca, ahora piensan que soy falsa... Trabajé muy duro para tener este cuerpo y me encanta, es todo lo que importa”, afirmó.

El año pasado, Sophie posó desnuda para un libro de fotografía.