San Pedro Sula, Honduras.

Con el propósito de complacer a sus cientos de seguidores hondureños, el grupo mexicano Moenia canta este sábado en San Pedro Sula.

El grupo fundado en 1991 se presentará en el parqueo del Comisariato Los Andes en la avenida circunvalación para cerrar “con broche de oro” la celebración del 480 aniversario de la ciudad.

Dato
El concierto de los mexicanos es patrocinado por Coors Light.
A las 7:30 de la noche inicia el evento con el talentoso sampedrano Allan Vallecillo. El DJ y animador radial “calentará los motores” del público para que escuchen por casi dos horas al trío conformado por Alfonso Pichardo, Alejandro “Midi” Ortega y Jorge Soto.

Los boletos tienen un precio de 500 y 1200 lempiras para entrada general y VIP, respectivamente, y puede adquirirlos en restaurante Uno Chicago Grill y en Tecnocomp Circunvalación. El evento es patrocinado por Coors Light y es a beneficio de Desarrollo Comunitario de Honduras (Decoh).

$!Foto: La Prensa

El grupo publicó en su Facebook oficial la lista de las canciones que cantará a los catrachos.
Quieren más

Aunque están por editar su onceavo disco de estudio, Moenia aseguró a agencia Reforma que no ha logrado internacionalizarse, una meta que todavía tienen pendiente.

“Nunca hicimos un disco en inglés, pero nunca digas nunca. Cuando empiezas tienes visualizada tu carrera, pero la vida te lleva de un lado a otro. Sí hemos sido un grupo internacional, pero no como queríamos. Nos hubiera gustado hacer giras en Europa o llenar un salón en Berlín. No lo hemos hecho, pero hemos sabido entender los momentos y valorado lo que se ha hecho”, consideró Soto.