Estados Unidos.

Shane O’Connor, hijo de la cantante Sinead O’Connor, fue encontrado muerto a los 17 años. La misma famosa irlandesa, a través de sus redes sociales, confirmó la noticia.

El menor llevaba desaparecido desde el pasado jueves 6 de enero cuando escapó del hospital donde estaba ingresado.

Se presume que se marchó de un centro médico donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio y fue visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín.

Además lea: La policía busca a Sinead O’Connor

Un portavoz policial informó que el cuerpo fue hallado en el área de Bray, en Wicklow, el viernes, 7 de enero.

La cantante de 55 años, recurrió a Twitter para rendir un tributo al adolescente, que tuvo con el cantante de folk Donal Lunny, en una conmovedor mensaje: “Mi hijo bello, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios”.

La cantante, que cambió su nombre a Shuhada’Davitt en 2018, también colgó una canción de Bob Marley que dedicó a su hijo, uno de los cuatro que ha tenido la irlandesa.

Según los medios, O’Connor había amenazado al Hospital Tallaght con una querella en caso de que “algo le ocurriera” a su hijo.

La policía había renovado el llamado para localizar al joven, con un mensaje en el que describía el aspecto físico de Shane, la ropa que llevaba e indicaba el lugar donde se le vio por última vez y en el que indicaba que les preocupaba el “bienestar” del chico.