19/05/2024
12:00 AM

Hailey Bieber revela cuál es el antojo más curioso de su embarazo

La modelo ha compartido con los internautas algunas imágenes que revelan la evolución de su embarazo, además de dar a conocer su aperitivo preferido en estos meses de gestación

Madrid, España.

La modelo Hailey Baldwin, o Bieber tras su boda de 2018 con el cantante Justin Bieber, dio a conocer la semana pasada que espera su primer retoño con el astro de la música.

La pareja compartió varias fotos de una escapada secreta a Hawái, en la que renovaron sus votos matrimoniales y, de paso, celebraron con sus seres queridos un embarazo más que notorio a tenor de las imágenes. Aunque ella no lo ha confirmado, desde su entorno se asegura que lleva seis meses de gestación.

La estrella de las pasarelas, sobrina del actor Alec Baldwin, ha vuelto con entusiasmo a las redes sociales para contar a sus seguidores los pormenores de su primera experiencia en la maternidad.

Entre ellos, sin duda destaca el curioso antojo que le sobreviene a la celebridad en momentos de gran apetito: “Ahora mismo, mi mayor antojo es la ensalada de huevo sobre un pepinillo, y con salsa picante”, ha revelado antes de avisar: “Y no, ¡no me pueden juzgar!”.

Hailey también ha presumido en sus ‘stories’ de Instagram de lo bien que le sienta su cada vez más abultada tripita, cuyo contorno se aprecia perfectamente bajo una elástica camiseta blanca.

“Las últimas semanas han sido...”, ha escrito Hailey antes de añadir emojis en forma de destellos, flores y ojos con lágrimas para, de alguna forma, cifrar su mensaje.

Es comprensible que la modelo, y por supuesto también su marido, afronten con emoción la perspectiva de convertirse en padres.

“Están encantados con la idea de traer un bebé al mundo. Llevaban mucho tiempo esperando este momento”, contaba una fuente cercana a la pareja.

En los últimos meses, se había especulado con intensidad sobre el por qué de la falta de hijos, con alusiones a una supuesta crisis matrimonial o incluso a la posibilidad de que atravesaran problemas de fertilidad.