22/05/2024
08:14 PM

Benny Blanco ya quiere formar una familia con Selena Gómez

El productor se ha sincerado sobre su deseo de tener hijos y ha revelado que ya ha hablado del tema con su actual pareja

Madrid, España.

Desde que se confirmaran su relación sentimental el pasado mes de diciembre, Selena Gómez y Benny Blanco han sido la viva imagen de la felicidad en sus redes sociales.

Sin ir más lejos, la semana pasada la cantante publicó, curiosamente un día después de que su ex Justin Bieber anunciara que espera su primer hijo, una entrañable estampa de su día a día con el productor: sus manos aparecían entrelazadas sobre una manta y en el dedo índice de la artista destacaba un llamativo anillo.

Su historia de amor va viento en popa, lo que no sólo se deduce de sus románticas publicaciones de Instagram.

Este martes, el cantante y productor musical ha pasado por el programa de radio del veterano Howard Stern, quien le ha preguntado sin medias tintas por su futuro con Selena Gómez y, sobre todo, por la posibilidad de que algún día se animen a ser padres.

Benny ha sido muy directo al respecto: “Ese es mi próximo objetivo. Tengo un montón de ahijados, un montón de sobrinos. Me encanta estar rodeado de niños”, ha comentado el músico, de 36 años, justo antes de que Howard Stern acotara aún más las preguntas. “¿Quieres tener hijos con Selena? ¿Le has dicho ya que quieres tener hijos?’. A lo que Benny ha respondido: “Siempre es un tema de conversación para mí, todos los días”.

Por supuesto, la charla ha seguido los derroteros esperados y no ha tardado en salir a colación un posible compromiso matrimonial. Benny no quiere precipitarse y se tomará su tiempo antes de pedir la mano de su amada, pero ha dejado patente que no se plantea otro escenario que no sea el de compartir el resto de su vida con Selena.

“Me lo tomo con calma. Pero sé que cuando la veo, me digo: ‘No concibo un mundo mejor que esto’. Y eso es lo que siempre le digo’”, ha contado.

Howard Stern está convencido de que la pareja se casará tarde o temprano y así se lo ha hecho saber a su entrevistado. “Tú y yo, los dos”, ha contestado un entusiasmado Benny Blanco.