28/05/2024
12:55 AM

Christian Nodal sufre terribles lesiones tras quitarse los tatuajes del rostro

Christian Nodal reveló que el proceso le ha dolido mucho.

México.

Christian Nodal ha sido tema de conversación en redes sociales luego de que reveló que su hija, así como su pareja, Cazzu estuvieron en riesgo de perder la vida en medio del parto de la argentina. Lo anterior derivó a que el cantante considerara el arrebatarse la vida por el dolor que sentiría.

Ahora, lo que llamó la atención fue que confesó el proceso por el que le quedaron lesiones en la piel tras someterse a sesiones de láser para borrarse los tatuajes de su rostro.

Cabe recordar que el intérprete de Adiós amor manifestó en el pasado que buscó eliminarse los diseños que portó en su rostro durante un gran lapso, para que así su bebé lo conociera como realmente es. Sin embargo, esta decisión también derivó en que el cantante sufriera fuertes lesiones.

‘Puntería’ de Shakira, himno de la Copa América

Christian Nodal revela las lesiones que sufrió

Actualmente, Nodal dejó al descubierto que logró quitarse la mayoría de la tinta que tenía impregnada en su cara. No obstante, este procedimiento no fue nada fácil, ya que, además de ser doloroso, le dejó lesiones.

“Sí, duele mucho. Yo no soy tan disciplinado con esas cosas de cremitas. Tene mucho que ver todo eso. Se supone que es una sesión cada dos a tres meses. Yo ya tengo tres sesiones”, dijo el cantante.

Agregó: “Pero hacen unas llagas muy dolorosas, en la piel se hacen como unas bolas, bolsitas como de aguas, como si te quemaras básicamente. Yo uso sombreros, el sudor, las luces del escenario. No tengo tiempo para la sanación. Ahí con el tiempo se han ido borrando un poquito más”.

Tras esta situación, el cantante fue cuestionado sobre por qué decidió tatuarse el rostro y destacó que fue parte de la rebeldía que vivió en su momento.