19/05/2024
12:00 AM

“Classic Fest”, una fiesta con temática de los ochenta en SPS

El evento temático “Classic Fest” se llevará a cabo el 08 de junio, a partir de las 2 p . m, y a beneficio de la Fundación Operación Sonrisa

SAN PEDRO SULA. Un nuevo evento musical está a punto de realizarse en la Capital Industrial de Honduras, específicamente en el parqueo del Comisariato Los Andes, donde la magia retro se revivirá con el “Classic Fest”, con las presentaciones musicales y las diferentes actividades familiares que se podrán disfrutar el próximo 08 de junio, en punto de las 2 de la tarde

Desde Chile, la Banda Frontiers deleitará a los asistentes en el cierre del evento, con éxitos musicales de la década de los ochenta, la cual hará vibrar al público por sus excepcionales presentaciones y variedad en su repertorio.

Magistral concierto de la Victoriano López en SPS

El evento también contará con una pasarela, en la que Tatys boutique vestirá a las modelos que usarán ropa ropa de la época ochentera.

Además, el grupo nacional Los Clásicos cantará más canciones de estos años, en donde la emoción y los recuerdos, así como el romanticismo característico de estas piezas habitará en este lugar.

Y por si fuera poco, los amantes de los carros clásicos podrán presenciar diferentes modelos que estarán presentes en el parqueo del Comisariato Los Andes. Así como gastronomía exquisita de estos tiempos, asegurando un viaje al pasado.

El pianista hondureño Allan Montoya brindará recital en SPS

En su primera edición, el “Classic Fest” cuenta con el patrocinio de Pepsi, y el apoyo de Diario La Prensa.

Por otro lado, los boletos los puede encontrar en Tatys boutique, la cual cuenta con dos sucursales: una en el bulevar de la UNAH-VS, y otra en Plaza Foresta. Asimismo, en un quiosco que se encuentra en el Mall Multiplaza de SPS. La aportación para entrada general es de L600, mientras que en VIP es de L1000.

“Este es como un preámbulo de lo que será nuestra Feria Juniana, un regalo que le brindamos a los sampedranos para que apoyen la Fundación Operación Sonrisa. Tenemos que ser parte de la felicidad de todos los beneficiarios de esta organización”, expresó Marco Antonio Fajardo, uno de los organizadores del Classic Fest.

¡Pasión, arte y color!, así se disfrutó el Día Internacional de la Danza

¿Qué hace la Fundación Operación Sonrisa?

Operación Sonrisa es una organización médica internacional, la cual ha realizado cientos de miles de cirugías gratuitas en países en desarrollo como Honduras, a niños y adultos jóvenes que han nacido con labio y/o paladar hendido u otras deformidades faciales.

En atención médica privada, estas operaciones están fijadas entre 3.500 y 7.000 dólares, dependiendo de la complejidad, según se puede cotizar en diferentes centros de cirugía nacionales e internacionales.