23/05/2024
12:49 AM

Magistral concierto de la Victoriano López en SPS

La Orquesta Sinfónica Victoriano López contó con la participación del tenor Marco Matute, quien con su voz deleitó al público asistente, en un evento dedicado a las madres hondureñas

SAN PEDRO SULA. La Orquesta Sinfónica Victoriano López brindó un espléndido concierto al público nacional, en el marco de la celebración a las madres catrachas, el cual también fue a beneficio de la Fundación Filarmónica de SPS.

El Club Hondureño Árabe fue el lugar elegido para recibir amenamente a los asistentes, donde las madres de familia fueron las protagonistas en esta gala. La orquesta comenzó su repertorio con obras como: “Obertura Caballería Ligera”, “La Primavera”, “Vals de las Flores” y “Un Vals Para mi Madre”.

Marco Matute, el tenor hondureño que trasciende en EUA

Más adelante, en la segunda parte de la gala artística, apareció el tenor Marco Matute, originario de Tela, Atlántida, pero residente en Nueva York, donde lidera diferentes proyectos artísticos que impactan en la sociedad hondureña.

Entre las canciones que cantó Matute figuraron: “María from West Side Story”, “No puede ser”, “Flor de la canela”, “New York New York”, entre otras.La ovación del público fue la recompensa final para los músicos, quienes con alegría y honor saludaron a los que llegaron.