22/05/2024
09:11 PM

Adal Ramones reveló que le gustaba mucho tener “amigas con derecho”

El popular presentador sorprendió con sus declaraciones.

México.

Uno de los conductores más queridos de la televisión, sin duda es Adal Ramones, quien ha causado mucha polémica respecto a sus relaciones amorosas y su paternidad a una edad madura, sin embargo, hace unos días el expresentador de “Otro Rollo” hizo fuertes revelaciones sobre su pasado.

Y es que, el conductor de 62 años de edad reveló que cuando fue soltero era todo un rompe corazones pues tuvo muchas amigas con derechos con las cual compartió grandes momentos pero todos sin compromisos, incluso compartió que no tuvo responsabilidad afectiva con algunas de ellas.

Lolita Cortés revela que se volvió anoréxica por culpa de su madre

Fue durante su participación en el programa Faisy Nights en donde hablaron sobre el tema de las relaciones abiertas, ahí Adal Ramones aseguró que en este momento no podría tener una, sin embargo, cuando fue soltero tuvo varias de este tipo, pues era todo un galán.

Ante esta confesión una de las invitadas cuestionó al conductor si es que en alguna ocasión le ocurrió que alguna de sus amigas con derecho quiso tener algo más, es decir, una relación formal para saber si Adal era emocionalmente responsable en este tipo de relaciones abiertas, a lo que el también comediante aseguró que no lo fue.

Luego de esto, el conductor siguió explicando que al paso de los días sí se comunicaba con sus “amigas con derecho” para hacerles saber que él no quería tener una relación formal, sin embargo, él les propuso en varias ocasiones seguirse viendo, a lo que ellas accedieron a este tipo de relación abierta.