La serie es tan exitosa que su renovación era prácticamente un hecho. FX ha dado la noticia oficial confirmando la sexta entrega de American Horror Story.
El anuncio llega en plena emisión de Hotel, la quinta temporada de la antología de terror cuya principal novedad tras la salida de Jessica Lange fue el debut televisivo de la cantante Lady Gaga.
“Con la sexta entrega el próximo año, American Horror Story se ha unido de forma incuestionable a las filas de las series de referencia de la televisión”, explicó John Landgraf, director ejecutivo de FX Networks y FX Productions.
El creador de este famoso proyecto es Ryan Murphy, quien hasta la fecha le ha pedido a Lady Gaga que se quede en la serie y siga ampliando su carrera en la televisión. Pero aún no está confirmado el tema de la sexta temporada. Murphy también se encuentra detrás de las series de FX, Scream Queens, y el próximo proyecto sobre O.J. Simpson, American Crime Story.
Queda por ver cuál será el nombre, escenario o historia de la próxima entrega. Lo que sí es seguro es que Murphy quiere que Lady Gaga siga causando expectación, y todo el equipo de producción está satisfecho con los resultados de la quinta temporada y las actuaciones de Gaga.
Los cuatro primeros episodios de la quinta congregaron a 6.9 millones de espectadores y una cuota de 3.7 en adultos de 18 a 49 años, según las estimaciones en los tres días posteriores a la emisión, un 1% y un 7% más que la temporada anterior.