07/12/2025
01:22 PM

Gabriel Soto responde a rumores de reconciliación con Geraldine Bazán

  • 14 febrero 2018 /

Hace unos días la madre de Bazán dio a entender que existía la posibilidad de que la pareja se reconciliara.

Ciudad de México.

Gabriel Soto respondió a las declaraciones de su ex suegra sobre su relación con Geraldine Bazán, a pocos meses de haber anunciado su divorcio tras 10 años de matrimonio.

El actor de la telenovela 'Vino el amor' descartó cualquier posibilidad de una reconciliación con la madre de sus dos hijas, como lo dejó entrever hace unas semanas la madre de la actriz, la señora Rosalba Ortiz: “Ella es la abuela de mis hijas y como siempre lo hemos dicho familia vamos a ser siempre. Los dos (Gabriel y Geraldine) estamos muy conscientes que nuestras hijas son lo más importantes para nosotros y llevar esto con todo el respeto y amor posible”, declaró Soto al programa 'Ventaneando' durante la participación que realizó en el Carnaval de Mérida el 11 de febrero.

Debido a los recientes escándalos protagonizados por parejas que se han separado, como Julián Gil y Marjorie de Sousa, Gabriel aclaró que desea llevar el proceso de su divorcio en total privacidad: “Justo eso no queremos y no haremos nuestra vida privada tan pública porque finalmente estamos siempre expuestos a que la información se tergiverse, se manipule, se mal entienda y todo este proceso lo queremos llevar con todo el respeto y privacidad posible”.

Lee: Julián Gil rompió el silencio sobre su relación con Geraldine Bazán

El actor también descartó recibir terapia psicológica tras su divorcio: “No, creo que estamos muy bien y creo que somos personas psicológicamente muy centradas y mis hijas también lo están. Finalmente, hemos hablado mucho con ellas”.

Además reafirmo que con Geraldine lleva una relación cordial y de respeto: “Hablamos continuamente por el bien de nuestras hijas”.

Soto dijo sentirse tranquilo en este momento de su vida y está listo para seguir con su carrera después de que terminó las grabaciones de la novela ‘Caer en tentación’, ahora prepara una gira teatral en el interior de México a lado de la actriz Irina Baeva.

Mira: Irina Baeva acusada de copiar a Geraldine Bazán

Acallando cualquier malentendido sobre su relación con Baeva, a quien se señaló como la tercera en discordia tras su separación con Bazán, el actor dijo “Somos amigos, ya vamos a empezar la obra de teatro y nos iremos de gira”.