15/04/2024
12:48 AM

Irina Baeva cambia look y la acusan de copiar a Geraldine Bazán

  • 31 enero 2018 /

La actriz quisó refrescar su aspecto y terminó siendo comparada con la ex de Gabriel Soto.

Ciudad de México.

Tras terminar su último proyecto Irina Baeva decidió dar un giro a su look y dejar atrás a su personaje de telenovela.

La actriz de origen ruso recién finalizó su novela 'Me declaro culpable', donde compartió Juan Diego Covarrubias y que concluyó el pasado domingo en México con gran éxito de audiencia.

En sus redes sociales Baeva cerró este proyecto con un mensaje de agradecimiento: “Gracias infinitas por todo el apoyo, sus críticas buenas y malas, sus comentarios; por vivir esta historia conmigo y con Natalia. Fue un gran proyecto y un gran aprendizaje en todos los sentidos”.

Para dejar atrás a su personaje en la telenovela, Natalia Urzúa Monroy, Baeva volvió a sus orígenes y se tiñó el cabello de rubio, que, al parecer, es su color natural.

La también protagonista de 'Vino el amor' compartió su cambio con sus seguidores en Instagram publicando a unas imágenes en las que presume por primera vez su nuevo look.

“Las rubias se divierten más”, escribió la artista.

Las reacciones entre sus seguidores fueron mezcladas, algunos la alagaban por el cambio mientras otros aprovecharon para compararla con la actriz Geraldine Bazán, expareja de Gabriel Soto.

IRINA-GERALDINE

Hay que recordar que Baeva fue acusada de ser la tercera en discordia tras la separación de Soto y Bazán. Algo que los artistas siempre han negado.

Soto anunció su divorcio de Bazán en noviembre del año pasado, inmediatamente las especulaciones de una infidelidad comenzaron a surgir, involucrando a Marjorie de Sousa y a Irina Baeva.

Respecto a los rumores el actor de 'Caer en tentación' dijo “Son puras especulaciones y gracias por el apoyo a la gente que me conoce”.