18/04/2024
07:05 PM

Julián Gil rompió el silencio sobre su relación con Geraldine Bazán

  • 12 febrero 2018 /

Los actores se han visto cercanos en los últimos días.

Ciudad de México.

Pese a la batalla legal entre Julián Gil con su expareja, Marjorie Desousa, medios mexicanos especulan sobre una nueva relación amorosa del actor con Geraldine Bazán.

Bazán también se ha visto envuelta en el escándalo debido a las sospechas de que su exmarido, Gabriel Soto, fuera el verdadero padre del hijo de Marjorie, Matías.

Unidos por estos conflictos los actores también han sido vinculados sentimentalmente debido a la cercanía que han mostrado en los últimos días.



Lee: Foto de Matías Gil de Sousa hizo estallar un nuevo pleito entre sus padres

Cabe mencionar que Gil y Bazán han estado trabajando juntos en la nueva telenovela 'Por amar sin ley'.

Antes los rumores Julián se animó a contar la verdad sobre la supuesta relación. 'No, para nada, la verdad que no, es una gran compañera, obviamente estamos compartiendo un proyecto, pero no, nada qué ver, son especulaciones'.

Mira: Irina Baeva cambia look y la acusan de copiar a Geraldine Bazán

A meses de su separación con el padre de sus dos hijas Bazán habló sobre su situación: 'Es un proceso difícil, tiene un ciclo también y la verdad es que lo estoy pasando de la mejor manera muy apoyada con la gente que me quiere, con el trabajo, con mis hijas a verdad es que estoy muy tranquila, muy en paz', concluyó sobre su separación con Gabriel.