26/04/2024
08:09 PM

Marjorie de Sousa rompe en llanto y envía contundente mensaje a Julián Gil

  • 20 enero 2018 /

La actriz no pudo contener las lágrimas y fue muy clara con su expareja.

Redacción.

La actriz Marjorie de Sousa rompió en llanto en una entrevista que dio para el programa “Al rojo vivo” tras conocer los resultados de ADN de su hijo Matías.

Por medio de las redes sociales, Julián Gil, expareja de la artista venezolana, dio a conocer ayer los resultados que confirman que es el padre biológico del pequeño de Marjorie.

La actriz lanzó un mensaje directo a Gil para poner fin al pleito que mantienen por la manutención y las visitas de Matías Gregorio Gil.

'Yo quiero hacer algo y lo voy hacer con el corazón, yo quiero decirte hoy aquí, y ojala te llegue este mensaje, no como un ataque, porque no te estoy atacando, pero creo que es la mejor forma de llegar a ti, yo hoy públicamente renuncio a tu pensión, renuncio al seguro escolar y me hago completamente cargo de todo lo que pase con mi hijo como lo he venido haciendo', expresó entre lágrimas de Sousa.

Lea más: Así reaccionó Gabriel Soto a la prueba de ADN del hijo de Julián Gil y Marjorie

'Hoy empiezo a sentir paz porque ya sabes que es tu hijo y lo sabías desde el día uno, no tenías que haber llegado a esto', manifestó ante las cámaras de la cadena Telemundo.

La artista, dentro de todo, dejó claro su interés en lograr una relación de armonía con el actor, en especial ante la cercanía del primer cumpleaños de Matías el próximo 27 de enero.

'Se acerca una fecha muy importante para los dos, para los tres, y yo creo que sería bonito compartirla en familia' enfatizó Marjorie.