Madrid, España.

Han pasado ya varios meses desde que empezaran a surgir los primeros rumores al respecto, y de forma más reciente unas imágenes que no dejaban lugar a dudas sobre su idilio, pero hasta ahora Javier Hernández ‘Chicharito’ y la modelo Nicole McPherson no habían querido pronunciarse directamente sobre los entresijos de su historia de amor.

Con motivo del Día de San Valentín, la influencer de 28 años ha querido despejar de una vez por todas cualquier incógnita y ha proclamado a los cuatro vientos su amor por el futbolista, quien hasta hace poco estaba casado con la modelo australiana Sarah Kohan, madre de sus dos hijos.

“Te celebro a ti y a ese corazonsote que se te sale del pecho todos los días. ¡Happy VDay, torombolo!”, reza el bonito mensaje de Nicole.

LEA: ¿Ya olvidó a Sarah Kohan? Chicharito estrena romance con una bella madre soltera

La artista de origen ecuatoriano, madre de un niño de cinco años y amante del pilates, ha compartido además una tierna fotografía que retrata a los dos enamorados abrazados y disfrutando de un agradable momento de descanso en una hamaca.

La modelo Nicole McPherson compartió esta imagen junto a Chicharito.

La pareja tiene cerrados sus ojos y, a tenor del lenguaje corporal, está claro que ambos están tan enamorados como reconfortados con el sentir de sus cuerpos.

Además de ser modelo y referente de las redes sociales, Nicole McPherson dirige un estudio de marketing centrado en el refuerzo de la imagen de marca.

Muy llamativo es también el hecho de que la maniquí es nieta de Gloria Gallardo, una veterana política ecuatoriana que actualmente dirige el organismo dedicado a la promoción del turismo y las relaciones internacionales del ayuntamiento de Guayaquil.