08/12/2022
05:00 AM

Más noticias

Yailin responde a las indirectas de Karol G: “Lo tengo amarrado y no es con brujería”

  • 16 febrero 2022 / 09:12 AM /

La cantante colombiana Karol G estrenó el tema ‘Mami’, que muchos aseguran es una indirecta para su ex Anuel y su nueva novia

Madrid.

Hace unos días las cantantes Karol G y Becky G estrenaron ‘Mami’, un tema que muchos seguidores interpretaron como una indirecta a Anuel AA, ex pareja de la cantante colombiana.

Ahora, parece que Yailin, quien recientemente se comprometió con el cantante boricua, respondió a la intérprete colombiana con otra canción.

El nuevo tema de las cantantes latinas habla de una relación tóxica con un hombre que ahora está con otra mujer. “Quedaste bien porque lo mío ni lo cuento. Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena y tú que gonorrea pagándome así”.

LEA: ¿Ya se casaron? Anuel AA llama “esposa” a su pareja Yailin

“Llorando estabas tú y como no te salí, andas comiéndote a otra pero estás pensando en mí”, se escucha en la canción. “A veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”.

“No digas te quiero, mejor sé sincero. No digas te amo, porque eso fue en vano. Llorando estaba’ tú y como no te salí andas comiéndote a otra perr**”, dice la letra de la cantante colombiana.

Karol G y Anuel en una foto de archivo.

Muchos seguidores de los cantantes latinos se han preguntado si la letra va dirigida a Anuel y a su polémico rompimiento en 2021, tras tres años juntos.

Ante las sospechas, la cantante dominicana de 20 años compartió en sus historias de Instagram un tema que parece responder a Karol G.

“Lo tengo loco y lo provoco y como lo toco: no te pongas bruta tengo lo que le gusta contigo no disfruta. Lo tengo amarrado y no es con brujería, es lo que le hago en la noche y el día. Me compra bikinis para que se los modele, tu sabes tipa, te doy donde te duele. Me quiere a mí, me quiere a mí, me quiere a mí”.

Hasta el momento no se sabe si se trata del próximo sencillo de Yailín o una respuesta a lo expuesto por Karol G.

Mira el video: