19/04/2024
10:09 AM

V de BTS protagoniza video musical con IU

  • 23 enero 2024 /

IU y V de BTS cuentan una desgarradora historia de amor en el video musical cinematográfico de la canción “Love Wins Ally”, estrenado este martes.

Este martes, la cantante, actriz y músico coreana Lee Ji Eun, mejor conocida por su nombre artístico IU, estrenó su último vídeo musical titulado “Love Wins All” con la participación especial de Kim Tae Hyung o V del grupo de K-pop BTS.

El video es dirigido por el director de “Concrete Utopia”, Uhm Tae Hwa, y cuenta la desgarradora historia de una pareja que huye y lucha por sobrevivir en un futuro post-apocalíptico.

IU y V protagonizan el video musical donde comparten románticas escenas juntos.

Lea: América Ferrera sobre su nominación al Óscar: “Es un sueño para mí”

El tema “Love Wins All” es un prelanzamiento del próximo álbum de estudio de IU y marca su regreso tras dos años de hiatus musical. Sus últimos trabajos discográficos fueron su quinto álbum de estudio ‘Lilac’ y el EP ‘Pieces’ lanzado en diciembre de 2021.

V de BTS y IU protagonizan románticos momentos en el video de ‘Love wins all’. Cabe señalar que el título de la canción fue cambiado de “Love Wins” a “Love Wins All” luego de que se informara que podría hacer referencia a la comunidad LGTBIQ.

El video musical de dicho tema se puede ver en la canal oficial de IU en Youtube.

Esta colaboración especial ha sido recibida por el fandom de BTS con alegría y en especial de V, quien desde el pasado lunes 11 de diciembre de 2023, se alistó para cumplir con su servicio militar obligatorio en Corea del Sur junto con RM. Un día después se les unieron Jungkook y Jimin.

Previamente ya se habían enlistado Jin, J-Hope y SUGA, demás integrantes de la famosa agrupación. Será hasta junio de 2025 que BTS regresará como un grupo.

Además: Nominaciones de los Premios Óscar 2024: lista completa