18/05/2024
12:15 AM

¿Por qué Gregorio Pernía abandonó La Casa de los Famosos?

El colombiano Gregorio Pernía de manera inesperada abandonó el reality show, La Casa de los Famosos. Al salir explicó los motivos de su decisión. Sus fans lamentaron su partida.

Desde que se confirmó la participación de Gregorio Pernia, alias “el Titi”, en la cuarta temporada del reality show de la cadena telemundo, La Casa de los Famosos, muchos lo proyectaban como ganador, pero anoche el sueño se acabó.

El actor tomó la decisión anoche de abandonar el concurso. La noticia conmocionó a la audiencia del programa, que en la actualidad registra altos niveles de audiencia.

En Instagram, por ejemplo, sus seguidores, reaccionaron entristecidos: “Se fue el ganador, grande mi Titi”, escribió Nincy Arévalo. “Salió con dignidad”, señaló por su parte Sandra Bayona.

También hubieron reclamos para la producción, como: ”@lacasadelosfamosostlmd si deberían revisar por qué se están saliendo y no aceptar conductas inapropiadas de ningún integrante y como hacer trampa así como la del liderato de anoche”, sugirió el usuario de la cuenta @jirp15 .

Los pleitos, ofensas, la manifiesta homofobia y misoginia, sumado al reciente intercambio de amenazas entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera, concordaron muchos seguidores han creado un ambiente tóxico en la casa, haciendo el encierro asfixiante para algunos, como fue el caso de Pernía.

Varios fans compartieron esa opinión y han comprendido la decisión de Gregorio Pernía, ya que también estaba siendo objeto de críticas.

“Él tiene una carrera... él se ha ganado un lugar en los corazones de muchos... él no necesita ensuciar su carrera con tanta bajeza en esa casa... él respeta lo que le enseñaron sus padres y aunque pueda reaccionar como lo haría cualquiera, supo cuando retirarse y quedarse con la bonita imagen que tanto le ha costado forjar... él sabía que no había que caer tan bajo para ganarse el pan de cada día”, fueron las palabras de apoyo que escribi[o en Instagram en la cuenta oficial del programa, Karen Martinez.

Pasto: Lupillo Rivera amenaza a Alfredo Adame y le dice que se vengará

¿Por qué renunció Gregorio Pernía a La Casa de los Famosos 4?

“Espero no haberles quedado mal, fueron cuatro semanas en un proceso bien duro, arduo; en un aprendizaje muy grande, donde tuve la paciencia, la tolerancia”, así le anunció su partida a sus compañeros del reality show, el actor. Gregorio Pernía, aprovechando la conexión con el presentador del programa Nacho Lozano.

Haciendo una demostración de cómo fue su pose y actitud el primer día de su ingreso a la famosa casa, Pernía lo acompañó con unas emotivas palabras, antes de romper en llanto: “Entré así, pensando que era otra cosa, muy diferente”, también dijo : “me dicen Thalía, me oprimen y lloro”.

“Me voy para el mejor lugar, me voy a reencontrar con mi mujer y mis hijos”, añadió.

“Los quiero mucho y me los llevo en el corazón a todos”, concluyó no sin antes despedirse de sus compañeros y dirigirse a la puerta que conduce al foro.

Ya afuera expresó: “Jamás pensé que sufriera de claustrofobia, soy un hombre libre; mi familia me hacía mucha falta también. Fue una experiencia muy bonita”.

El actor también compartió su opinión sobre quiénes merecen ganar: “El reality no lo puede ganar una persona deshonesta, misógina. Clovis y Lupillo son [los] candidatos ganadores. Estamos para dejar un mensaje positivo... nos ve toda la familia”.

También: “La casa de los famosos”: Mariana González se va con todo contra Maripily Rivera