Madrid, España.

Shakira y Gerard Piqué aún no llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, sin embargo, tras su separación ambos se han organizado para poder pasar tiempo con los pequeños.

Luego de que los niños pasaran dos semanas de vacaciones en Máxico y Estados Unidos junto a su famosa madre, ahora han vuelto a España para reencontrarse con su papá.

Fuenter cercanas a la expareja aseguran que Milan y Sasha estarán con Piqué durante unis 15 días, luego volverán con su madre, y así sucesivamente.

Lo dejan afuera

En redes sociales se han hecho viral un video que muestra a Gerard Piqué llegando a la residencia donde convivió con la colombiana y sus hijos desde hace varios años.

En el clip, filtrado por la prensa internacional, se puede ver al jugador con un semblante muy serio mientras espera a sus hijos afuera de la residencia.

En las imágenes captadas se aprecia al defensa del Barcelona de pie muy cerca de la entrada, esperando pacientemente a que Sasha y Milan salieran del hogar con su equipaje.

“Diez minutos”, así escribieron los medios españoles sobre el tiempo que Piqué tuvo que esperar a que salieran sus hijos.

En el videoclip que se difundió se observa a Piqué sacando una bolsa del maletero del carro, además de recibir una enorme maltea y llevarla hasta el baúl.

Tras esto, muchos quedaron sin palabras al ver que el futbolista ya no ingresa a la casa donde vivía con la colombiana, ni siquiera al garage.

Algunos internautas señalaron que posiblemente el deportista ya no tiene permiso de entrar a la residencia, por lo que se ubica únicamente en la entrada. Otros mencionaron que la tensión con Shakira debe estar a flor de piel, por lo que prefieren no tener contacto.

Con información de Semana