Estados Unidos.

Ha pasado menos de un mes desde que Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, pero ya ha habido rumores de que la pareja se está separando.

Los rumores surgieron a principios de esta semana cuando la revista Hollywood Life informó que el plan posterior a la luna de miel era que Affleck regresara a Los Ángeles y JLo se quedara en Europa, y se dijo que “este tiempo separados era por el bien de su relación”.

Pero, ahora los recién casados han sido vistos juntos este martes yendo a almorzar a Santa Mónica, California, y luego haciendo una parada en un Dunkin’ local.

Los actores estaban estaban con sus hijos y, de acuerco con imágenes de TMZ, se vio a López “acariciando cariñosamente la cabeza del actor”.

Y es de esta forma que se desmiente la versión de que ambos estarían distanciados y en proceso de separación.

Se espera que López y Affleck celebren una segunda boda a la que asistirán sus amigos y familiares.

Pero por ahora, la pareja todavía está en su fase de luna de miel y disfruta de estar juntos una vez más.

LEA: Jennifer López y Ben Affleck se separan “por acuerdo mutuo” a pocos días de disfrutar su luna de miel

Ex de JLo cree que no van a durar

Pese a que Jennifer y Ben están viviendo una hermosa segunda parte en su historia de amor, hay quienes esperan que este matrimonio finalmente termine en divorcio, siendo este el cuarto matrimonio de la cantante.

“Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que dure”, dijo Ojani Noa, su primer esposo, a The Daily Mail.

“Creo que es alguien que se casará siete u ocho veces. No puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona”.

“Ella se esfuerza por avanzar constantemente en su vida profesional, razón por la cual ha tenido una carrera de tres décadas, pero también sigue adelante en su vida privada”.