05/10/2022
02:25 AM

Más noticias

Puerto Cortés recibe este viernes a Kinito Mendéz

Los precios para el concierto del merenguero son de 2,500 lempiras para el área VIP, L 1,500 grama, L 1,000 silla y L 500 general.

San Pedro Sula, Honduras

El estadio Excelsior de Puerto Cortés será la sede donde este viernes 12 de agosto se presente el cantante dominicano Kinito Mendez.

El creador de éxitos como “Cachamba”, “El baile del Sua Sua” y “Hay un hoyo” viene a poner a bailar a todos los amantes del merengue. “A ponerte a gozar con la música de su amigo. Allá nos vemos en la feria Agostina 2022”, escribió el artista en sus redes sociales junto con una imagen informando del concierto.

Los precios para el concierto del merenguero son de 2,500 lempiras para el área VIP, L 1,500 grama, L 1,000 silla y L 500 general y están a la venta en el sitio bmticket.com

El pasado 2019, Kinito festejó tres décadas de carrera musical con el lanzamiento de un video musical de merengue llamado “Qué verano ma´ bueno”. En ese momento dijo que en la producción integró una liga de música digital con el merengue tradicional: “No había utilizado mucho la música digital con el merengue, tomé ese estilo de la juventud para fusionarla con el merengue de Kinito Méndez”.

Fiel al ritmo de la güira y tambora, y creador de un estilo diferente de hacer música, Kinito Méndez ha sido uno de los principales protagonistas de éxito en la historia de este género artístico declarado por la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.