26/04/2024
12:56 AM

Exnovio y socio de Anne Heche también exige una parte del patrimonio de la actriz

El exsocio de la fallecida Anne Heche, Thomas Jane, busca casi 150 mil dólares de su patrimonio

Estados Unidos.

Thomas Jane, expareja y exsocio de Anne Heche pretende obtener 150 mil dólares del patrimonio de la difunta actriz.

Thomas Jane y sus abogados presentaron un reclamo de acreedores en la corte, en el que se alega que le otorgó a Anne Heche un préstamo de 157 mil dólares y se le debe la cantidad de 149 mil 106.04 dólares al 8 de noviembre de 2022, con un interés de 18.77 dólares por día.

De acuerdo con documentos obtenidos por RadarOnLine.com, la actriz de ‘Another World’, quien murió en agosto de 2022 a la edad de 53 años, después de un accidente automovilístico en Los Ángeles, acordó pagarle a Jane 10 mil dólares al mes a partir de agosto 2021, pero luego de las primeros dos pagos, no realizó más pagos.

LEA: Muere la actriz Anne Heche una semana después de sufrir un grave accidente automovilístico

Como resultado, la deuda asciende a 137 mil dólares en capital y 9 mil 814 dólares de intereses y 2 mil 291 en cargos por pagos atrasados, se argumenta en el reclamo legal.

De acuerdo con el trato, Anne Heche acordó mantener a su ex pareja al tanto de cualquier trabajo profesional que tuviera y acordó pagarle el 30 por ciento de los ingresos que recibiera en cualquier proyecto en el que le pagaran más de 15 mil dólares.

Anne y Thomas comenzaron en 2019, pero tenían alrededor de 13 años de conocerse. La pareja terminó varios meses después, y según fuentes cercanas a la actriz, ella quedó muy triste tras esta separación.

Este reclamo de Thomas Jane es el último que se presenta contra el patrimonio.

A inicios de esta semana, el Hospital y Centro Médico de West Hills presentaron documentos judiciales en busca de mil 838 dólares, dinero que se afirma se les debe por los servicios que brindaron el día que le quitaron el soporte vital a la estrella de ‘Donnie Brasco’.

Además, Lynne Mishele, propietaria de la casa en la que Anne chocó su automóvil, está demandando a la sucesión por daños con una cantidad de 2 millones de dólares.

Según amigos de Anne heche, la ruptura con Thomas Jane, la habría hundido en una profunda depresión, por lo que actriz habría recaído en las drogas.

Los documentos judiciales decían lo siguiente:

‘Fue como si hubiera golpeado un terremoto sin precedentes, y [Mishele] estaba justo en el medio y en la línea de falla. Un análisis de sangre realizado después del incidente confirmó la presencia de cocaína y narcóticos, incluido el fentanilo en el sistema de Heche’.

Los documentos continuaron reconociendo que, aunque Mishele y sus mascotas sobrevivieron al incidente, ella quedó ‘completamente traumatizada’ y sin hogar.

‘Humo denso, vapores densos y llamas envolventes siguieron al instante. Afortunadamente, (Mishele) y sus mascotas, a las que considera familiares, evitaron la muerte ese día. Como consecuencia directa de la conducta escandalosa y los actos ilegales de Anne Heche, (Mishele) y sus queridas mascotas casi pierden la vida, sin mencionar que (Mishele) también perdió sus pertenencias personales durante toda una vida en el incendio’.