17/06/2024
09:27 AM

Confirma Selena Gómez que está saliendo con Benny Blanco

“Él me ha tratado mejor que cualquier ser humano en este planeta”, respondió Selena Gómez en Instagram cuando un usuario comentó que su novio Benny Blanco era un hombre poco atractivo para ella.

La cantante Selena Gómez terminó con los rumores que la ligaban a un noviazgo con el productor musical Benny Blanco. Este jueves la ex estrella Disney confirmó que está saliendo con Blanco, mediante un par de comentarios en dos posteos de Instagram, donde calificó de hechos y no rumores su reciente romance.

En una publicación donde se hizo mención sobre su posible nuevo amor, la cantante escribió la palabra “hechos”, dando por confirmada su relación.

La intérprete de “Single Soon” incluso defendió a Blanco de un usuario que lo calificó de poco atractivo, respondiéndole “él me ha tratado mejor que cualquier ser humano en este planeta”.

Posteriormente, Selena Gómez publicó una fotografía en sus historias de Instagram, donde aparece a lado de quien parece ser el cantautor.

Lea: Taylor Swift habla del daño que le causaron Kanye West y Kim Kardashian

Fotogalería: ¿Quién Benny Blanco, el nuevo novio de Selena Gómez?

Ambos famosos trabajaron juntos en el tema “I Can’t Get Enough”, una colaboración lanzada en 2019 junto a Tainy y J Balvin. Los rumores del nuevo noviazgo se desataron luego de que fuentes cercanas a la empresaria informaran a Entertainment Tonight que Gómez ha estado saliendo con alguien de manera casual.

“Selena está saliendo casualmente y le va bien. Ella hace lo suyo y no siente ningún tipo de presión por tener una relación. Ella simplemente se está concentrando en lo que es mejor para ella en este momento y ha estado muy en sintonía con el mantenimiento de sus propios límites. Sus amigos y familiares la apoyan y sólo quieren que sea feliz”.

Benny Blanco, productor musical y compositor

Benny habló muy mal de Selena Gómez

Los fans de la cantante Selena han utilizado las redes sociales para expresar su inconformidad con el noviazgo de la pareja.

Recuerdan y no perdonan lo ocurrido en 2020, cuando Benny Blanco hizo algunos comentarios polémicos sobre la cantante, influencer y actriz Selena Gómez, calificándola de oportunista.

Selena Gómez es una desesperada, lanzó una línea de maquillaje, un programa de cocina y más canciones sólo para adquirir más fama, ella es una ‘cookie cutie artist’, y debería aprender de su ex novio Justin Bieber, ya que él no ha hecho todo lo contrario sólo para tener más fama”.

En ese entonces, algunos usuarios de redes sociales creyeron que el responsable detrás de este comentario fue Scooter Braun debido a que Benny estaba estrenando una canción llamada “Lonely” con Justin Bieber y utilizó la polémica como método de promoción, pero muchos comentaron que era inapropiado.

También: ¿Estamos ante la caída del imperio de Scooter Braun, el gran enemigo de Taylor Swift?

Ante la ola de críticas, Selena Gómez no solo confirmó su noviazgo con Benny Blanco, también compartió fotos tomadas con él nunca antes vistas.